domingo, 7 de febrero de 2016

Combo para eliminar grasa del abdomen

Hoy os presentamos un entrenamiento para eliminar grasa del abdomen de forma tremendamente efectiva. Lo hemos llamado con el nombre de combo porque es una curiosa mezcla de ejercicio cardiovascular y entrenamiento abdominal que nos ayuda a acelerar la velocidad de la quema del tejido adiposo.


Una de las ventajas de este combo para eliminar grasa del abdomen es que es fácil y rápido de hacer. Es decir, hemos tratado de que fuera rápido de hacer y muy corto, para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo al día para poder dedicar al ejercicio físico.

Otra de las ventajas de este combo para eliminar grasa del abdomen es que lo podemos hacer en casa sin ningún tipo de problema. El único material que necesitamos es nuestro propio cuerpo, y una esterilla si queremos recostar nuestro cuerpo sobre una superficie acolchada.

eliminar grasa del abdomen

Combo para eliminar grasa del abdomen – Descripción general

  • Duración: 3 semanas
  • Días de entrenamiento: 3 a la semana
  • Descanso: A realizar en el menor tiempo posible
  • Material: Ninguno
  • Dificultad: Principiante
  • Objetivos: Perder peso y definir abdominales

Combo para eliminar grasa del abdomen – Ejercicios

Antes de comenzar con el combo para eliminar grasa del abdomen, deberemos tener en cuenta un poco cuál es el funcionamiento de dicho entrenamiento. Es un circuito basado en estaciones de una duración determinada, es decir, deberemos realizar durante el tiempo determinado los ejercicios que ahí vienen indicados.
Por ejemplo, estaremos 30 segundos seguidos realizando crunchs. Posteriormente, pasaremos a hacer durante 30 segundos jumping jacks y así sucesivamente. Descansaremos el tiempo suficiente que necesitemos para recuperar aire y seguir haciendo más repeticiones.
El objetivo, es conseguir hacer el mayor número de repeticiones que podamos para tratar de mejorar nuestra condición cardiovascular y nuestra fuerza muscular en el abdomen para conseguir esculpirlo al máximo.
A continuación, os dejamos algunos interesantes vídeos sobre ejercicios incluidos en este combo para eliminar grasa del abdomen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...